Loading...

Tarjeta con falso embossing para el día 3

Tarjeta con falso embossing para el día 3 de la cuenta atrás al lanzamiento de noviembre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! La cuenta atrás al lanzamiento de noviembre de MFT continua y hoy os muestro una tarjeta con falso embossing y sellos del set BB Doctor’s Orders.

Empecé por troquelar unas cuantas tiritas (con Stick-it por detrás) del set Band-Aids Die-namics en cartulina Smooth White. Después las adherí a un panel rectangular y lo pasé por mi troqueladora con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics.

A continuación estampé a la simpática Doctora del set BB Doctor’s Orders en cartulina Solar White Neenah Classic Crest con tinta Extreme Black Hybrid Ink y la coloreé con rotuladores Copic.

Close up of card with faux stitched background.

Elegí la cartulina Blu Raspberry Card Stock, para la base de la tarjeta, a juego con la ropa de la Doctora y añadí unos corazones en cartulina Ripe Raspberry Prestige Card Stock, para darle un toque alegre. Embossé el sentimiento en cartulina Black Licorice Prestige y lo troquelé con uno de los troqueles del set Essential Slanted Sentiment Strips Die-namics.

Bird view of card with faux embossed background.

El resultado es bastante fresco y positivo. Espero que esta tarjeta anime a una amiga que no está pasando por su mejor momento… Acercaos al blog de MFT para ver las creaciones de mis geniales compis de DT y no os olvidéis de dejar un comentario para participar en el sorteo de un vale de 75$ a la tienda de MFT. ¡Gracias por la visita y hasta mañana!

Productos utilizados para la tarjeta con falso embossing

 

You might also like

Comments (2)

  • Rosa (Scrap con R) 2 semanas ago Reply

    Me encanta la textura que has conseguido en el fondo, Laura. Qué tarjeta más bonita.

    Laura Dovalo 2 semanas ago Reply

    Muchas gracias, Rosa. La verdad es que queda mejor, si no pasas el panel por la troqueladora, pero me apetecía añadirle el falso cosido y las tiritas quedaron un poco aplastadas. 🙂

Leave a Reply