Loading...

Elegante tarjeta de fin de año para MFT

Tarjeta de fin de año elegante

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Sólo queda un día antes del lanzamiento de noviembre de MFT y yo tengo una tarjeta de fin de año muy elegante para mostraros.

Utilicé los nuevos troqueles Mod Link Die-namics, para crear una tarjeta limpia y sencilla con colores llamativos y la técnica del incrustado (inlay). Estos troqueles me recuerdan a decoraciones de navidad, así que los traté como tal y los colgué de un árbol imaginario…

Elegant New Year's card for MFT in dark blue and jewel colors. - Tarjeta de fin de año elegante en azul marino y oro.

Troquelé el contorno en dorado y las piezas interiores en cartulina Blu Raspberry, Razzle Berry, Sour Apple y Lemon Drop. Para el panel de 10,2cm x 15,2cm (4″ x 6″), elegí cartulina Blueberry Prestige. Me hubiese gustado añadir un panel dorado también, pero el único trozo de cartulina Blueberry que me quedaba, no hubiese llegado.

Close up of elegant New Year's card in royal blue, gold and jewel colors. - Primer plano de tarjeta de fin de año elegante.

Para el sentimiento troquelé la palabra del set Simply Cheers Die-namics en cartulina dorada mate. Como último toque, añadí unas semi perlas transparentes Clear Round Drops (Mix 2), que compré hace tiempo.

Elegant card with gold inlay for My Favorite Things. - Tarjeta elegante con la técnica del incrustado para MFT.

¡Eso es todo por hoy! Si queréis ver más tarjetas mías con la técnica del inlay, echad un vistazo a ESTA entrada. Pasaos mañana para celebrar el nuevo lanzamiento conmigo.

Ahora, os invito al blog de MFT, en el que encontraréis enlaces a los fabulosos proyectos de mis compañeras de DT.  Mientras estáis ahí, dejad un comentario para participar en el sorteo de un vale de 75$ a la tienda online. ¡Chaooooo!

Materiales utilizados para la elegante tarjeta de fin de año

You might also like

No Comments

Leave a Reply