Loading...

Tarjeta con corona invernal para el MFT & Friends de noviembre

Tarjeta con corona invernal para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Bieeeen! El lanzamiento de noviembre de MFT sale a la venta hoy, y para la ocasión, he creado una tarjeta con una bonita corona invernal.

Empecé por embossar el sello Simple Snowflakes Background con polvos de embossing color menta, sobre un trozo de cartulina Summer Splash. A continuación utilicé la técnica del troquelado parcial, con uno de los troqueles del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 2 Die-namics, para crear un panel cuadrado de 11,1cm x 11,1cm (4 3/8″ x 4 3/8″). Adherí este panel a una base de tarjeta blanca de 23,4cm x 11,7cm (9 1/4″ x 4 5/8″).

Winter wreath card for November MFT & Friends. - Tarjeta con corona invernal para MFT.

Después estampé las preciosas flores del set de sellos Fantasy Florals y las coloreé con rotuladores Copic en tonos fríos de rosa, azul y verde. Las troquelé con el set Fantasy Florals Die-namics y las adherí a un aro, creado con dos de los troqueles del set Circles STAX Set 1 Die-namics.

Beautiful winter wreath card for MFT.

Gracias al aro, resultó fácil equilibrarlas para crear la corona invernal. Para que pareciese que las flores tenían escarcha, les apliqué Clear Rock Candy Distress Stickles.

Una vez acabada la corona, añadí un banderín con uno de los sentimientos del set Snowglobe Greetings y listo. No me pareció necesario añadir ningún adorno gracias al brillo del fondo embossado y de las flores escarchadas.

Antes de iros, aquí tenéis todos mis proyectos de la cuenta atrás de noviembre:

 
 
 
 
  

Ahora, por favor acercaos al blog de MFT para más información… ¡Me muero de ganas de ver los proyectos del resto del DT y de las invitadas! ¡Gracias por la visita y felices compras! 😉

Productos utilizados para la tarjeta con corona invernal

You might also like

Comments (2)

  • Rosa (Scrap con R) 1 semana ago Reply

    Una Navidad en colores distintos. Ese azul siempre me ha recordado a ti.

    Laura Dovalo 1 día ago Reply

    Ji ji ji, ¡cómo me conoces! Este aqua blue es mi color favorito. Besooos

Leave a Reply