Loading...

Elegante shaker para el Día 2

Elegante shaker para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con una elegante shaker para el Día 2 del November Vault Release. Es protagonizada por la bella mujer del set de sellos ALM Cheers.

Empecé por troquelar el panel principal con el Square Trio Shaker Window Die-namics y el segundo troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics. Fue muy fácil crear las ventanas shaker con el blister a juego.  Una vez pegado en su sitio, llené las ventanas con lentejuelas doradas, rosas y blancas y cubrí el reverso con una tira de cartulina blanca

Elegant shaker card featuring the ALM Cheers stamp.

No hacía falta utilizar cinta acolchada, así que adherí el panel principal a un panel de cartulina Gold Sparkle, con cinta de doble cara y a continuación pegué el conjunto a una base de cartulina Smooth White de 8 1/2″ x 5 5/8″.

Elegant shaker for MFT.

Después estampé, coloreé y troquelé la imagen principal al panel con tiras de Thin White 3D Foam.

Close up of elegant shaker card.

Embossé el sentimiento, del mismo set de sellos, en una tira de cartulina Black Licorice y la troquelé con uno de los troqueles del set Blueprints 33 Die-namics. El último toque para terminar mi elegante shaker, fueron unos Clear Round Drops.

Acercaos al Blog de MFT y dejad un comentario para poder ganar un vale de $50 a la Boutique de MFT. ¡Hasta luegoooo!

Productos utilizados para la elegante shaker

You might also like

No Comments

Leave a Reply