Loading...

Tarjeta muérdago para el Color Challenge 130

Tarjeta navideña con muérdago para el reto Color Challenge 130.

Esta entrada está también disponible en: English

El reto Color Challenge (número 130) de esta semana, tiene un paleta setentera que me encanta. Me inspiró a crear una tarjeta utilizando el nuevo troquel de muérdago, Mistletoe Cover-Up Die-namics.

Lo troquelé dos veces en cartulina Jellybean Green y una vez en cartulina Milk Chocolate. Después incrusté la primera capa de hojas y las piezas de fondo marrón en un panel de cartulina Smooth White Card Stock.

Seventies card created with the Mistletoe Cover-Up Die-namics.

A continuación, adherí la segunda capa de muérdago encima de la primera, añadiendo almohadillas debajo de algunas de las hojas, para darles más dimensión. Utilicé dos de los círculos del set de troqueles Turntable Die-namics para troquelar unas cuantas bayas de cartulina Tangy Orange.

Mistletoe card with seventies color combo.

El siguiente paso fue aplicarle una capa de Glimmer Mist al panel. Resultó casi imposible captar el bonito brillo con mi cámara de fotos y la tarjeta gana bastante en directo.

Close up of card created with the Mistletoe Cover-Up Die-namics.

Troquelé el sentimiento, con el troquel Joy Die-namics en cartulina blanca y lo adherí a un círculo de Vellum translúcido de alto gramaje.

Eso es todo por hoy. Animaos a participar en el reto Color Challenge 130, en el Blog de MFT y podréis ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT.

Productos utilizados para la tarjeta con muérdago

You might also like