Loading...

Tarjeta larga y estrecha con copos de nieve

Tarjeta larga y estrecha con copos de nieve.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Por fin he podido estrenar el precioso set de sellos Serene Snowflakes para crear una tarjeta! Se trata de una tarjeta larga y estrecha que hice para el November Hits & Highlights, en el blog de MFT.

«Este mes queremos que impregnéis vuestras tarjetas con un sentimiento invernal y una fría paleta de azules, rosas y morados… colores que evocan la nieve y las luces parpadeantes.» He traducido este bonito texto, que copié directamente del blog de MFT, para que vierais lo que nos pedían al DT.

Este año, casi he cumplido con la cuota de tarjetas de Navidad, pero se me están acabando los sobres, por lo que he decidido adaptar las medidas de mis creaciones navideñas finales, a ellos.

Long and narrow Christmas card with matching envelope. - Tarjeta de Navidad larga y estrecha con el sobre a juego.

Este sobre era de 11,1cm x 22cm (4 3/8″ x 8 11/16″) así que trabajé con las siguientes medidas:

  • Base de tarjeta: 21,6cm x 21,6cm ( 8 1/2″ x 8 1/2″)
  • Panel: 10,2cm x 21cm (4″ x 8 1/4″)

Long and narrow card with snowflakes.

La genial Rachel del DT, a menudo utiliza un formato similar horizontalmente, para crear espectaculares escenas con animalitos. Esta vez, el tamaño del panel me permitió estampar todos los sellos del anteriormente mencionado set, varias veces.

Close up of long and narrow Christmas card.

Los embossé al panel con polvos traslúcidos y después entinté el fondo con tintas Distress; Victorian Velvet, Seedless Preserves y Spun Sugar. Para el sentimiento, elegí el espectacular Merry & Bright Die-namics, que troquelé dos veces en Cartulina Kraft y una vez en Cartulina Gold Shine.

Close up of the sentiment of the long and narrow Christmas card.

Superpuse las capas y las pegué al panel, encima de una maraña de hilo dorado. Me encanta el resultado, aunque resultó difícil captarlo en cámara. Como último toque, añadí enamel dots dorados y cristalitos en rosa al centro de algunos de los copos de nieve.

Eso es todo por hoy. ¡Gracias por la visita!

Productos utilizados para crear la estrecha tarjeta de Navidad

 

You might also like