Loading...

Tarjeta CAS «happy» para el WSC466

Tarjeta CAS muy happy para el WSC466.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Participar en retos con bocetos, es una buena manera de inspirarse. Para el Weekly Sketch Challenge (WSC466) en el blog de MFT, hice una tarjeta limpia y sencilla, muy «happy».

Esta vez seguí el boceto a rajatabla… Hasta lo imprimí a escala y medí los elementos con una regla. Descubrí que el banderín más pequeño del set de troqueles Fishtail Flag Trio Die-namics, era perfecto para cortar los dos rectángulos estrechos.

Los troquelé en cartulina Smooth White y estampé dos de los sentimientos del set de sellos Hop, Flip and a Jump, encima de los mismos. Encontré un par de animalitos del mismo set, ya coloreados y troquelados, dentro del sobre de plástico, así que acabé la tarjeta en un abrir y cerrar de ojos.

El elemento central es casi un perfecto cuadrado… Solo tuve que hacer un pequeño troquelado parcial, con el tercer troquel más grande del set Stitched Square STAX Die-namics, para adaptar su ancho al de los banderines.

Estuve a punto de dibujar un par de curvas para indicar movimiento, pero no pude encontrar un rotulador negro de punta fina. Como detalle final, para completar esta escena happy, añadí un par de enamel dots en forma de corazón.

Eso es todo por hoy… ¡gracias por la visita! Espero que participéis en este reto para optar a ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT. ¡Hasta mañana!

Productos utilizados para la tarjeta CAS «happy»

You might also like

No Comments

Leave a Reply