Loading...

Tarjeta con pandas para el día 2

Tarjeta con pandas para el día 2 de la cuenta atrás al lanzamiento de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

El tiempo vuela cuando te diviertes y la cuenta atrás al lanzamiento de diciembre de MFT, casi ha acabado. Para el día 2, jugué con las divertidas pandas del set de sellos Panda Pals y cree ¡una locura de tarjeta!

Day 2

Claramente me inspiré por la canción «It’s raining men» de las Weather Girls… Los ositos panda son tan dulces, que nunca se pueden añadir demasiados a una tarjeta, ¿verdad?

Pandamonium card for My Favorite Things.

Lo primero que hice, fue estampar y enmascarar las pandas, directamente sobre la base de tarjeta de 20,3cm x 16,5cm (8″ x 6 1/2″). A continuación, entinté ligeramente el fondo con el Mini Cloud Edges Stencil y tinta Distress Tumbled Glass.

Close up of the pandamonium card.
También, estampé y troquelé un montón de pandas y las sombree con rotuladores Copic C2 y C00, añadiendo algo de R01 y R00 a las mejillas de cada uno. Añadí gotitas de Glossy Accents a los ojos y narices, para darles un toque más 3D.

Close up of the pandamonium card for MFT.

Estampé el sentimiento, del set de sellos Heap of Hellos, con tinta Extreme Black Hybrid Ink y Blu Raspberry Hybrid Ink. Después lo embossé con polvos de embossing translúcidos, para que destacara más.

Card with falling pandas for Day 2 of the MFT Release Countdown.

Eso es todo lo que tengo que contaros sobre esta divertida tarjeta, que espero que os haya gustado. Por favor, visitad el blog de MFT para más inspiración e información sobre cómo podéis ganar un vale de 75$ a las tienda de MFT.

Productos utilizados para la tarjeta con pandas

You might also like