Loading...

Tarjeta CAS con cebra

Tarjeta clean and simple con cebra.

Esta entrada está también disponible en: English

Hoy comienza un nuevo reto Color Challenge (CC131) en el blog de MFT. Yo he creado una tarjeta muy clean and simple con una graciosa cebra, que espero que os inspire a participar.

Color Challenge 131

Esta combinación es genial, ya que incluye tres de mis colores favoritos. Empecé por entintar un panel blanco con tintas Premium Dye Ink en los tonos Grout Gray, Blu Raspberry y Sour Apple. Para el suelo, también utilicé el stencil Grassy Edges. Después salpiqué el panel con agua y una vez seco, lo recorté a las medidas 5,1cm x 14cm (2″ x 5 1/2″).

CAS zebra card for My Favorite Things.

Adherí la tira a la base de tarjeta de 22,8cm x 14cm (9″ x 5 1/2″) de tal manera que coincidiese con el lado izquierdo del banderín rectangular de 10,2cm x 0,8cm (4″ x 5/16″), que troquelé en cartulina Wild Cherry, utilizando uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics. A continuación, embossé uno de los sentimientos del set de sellos Smile Maker, sobre el mismo.

Close up of clean and simple zebra card.

Después de eso, tocaba estampar, troquelar y colorear la mariposa y cebra del set Zippy Zebras stamp set. Los coloree con rotuladores Copic, en los siguientes tonos: C2, C00, R01 + R00 para la cebra, R37, R35 + C2 para la mariposa y R39, R37 + R35 para la moto.

CAS zebra card for CC131.

El último paso fue adherir las formas troqueladas a la base de tarjeta con 3D Foam Squares. Como podéis ver, no hace falta hacer proyectos demasiado complicados para participar en nuestros retos. Dejad que los colores os inspiren a crear cualquier cosa (tarjetas, layouts, home decor…). En el blog de MFT, encontraréis más información e inspiración. ¡Hasta pronto!

List of MFT supplies used for the CAS zebra card

You might also like