Loading...

Dos tarjetas con química para el January Vault Release

Tarjeta colorida con troqueles de química.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Hoy, para el January Vault Release de MFT, comparto un par de tarjetas coloridas, creadas con el set de troqueles Chemistry Set Die-namics de Laina Lamb.

En su día no compré el set y me arrepentí un montón,por lo que estaba muy contenta de que se rescatara del olvido. Contiene botellitas, probetas y pequeños accesorios relacionados con la química, con los que resulta muy divertido jugar.

Para la primera tarjeta, troquelé átomos y partículas en cinco diferentes tonos de cartulina (con adhesivo Stick-It por detrás) y los pegué a una base de tarjeta blanca.

Estampé el sentimiento del set de sellos Undeniable Chemistry en tinta Summer Splash Premium Dye Ink, sobre un banderín troquelado con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics. A continuación, lo embossé con polvos de embossing translúcidos.

Close up of sentiment in chemistry card.

Por último añadí enamel dots a juego y listo. La segunda tarjeta es una shaker clean and simple.

Empecé por troquelar el panel con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y cuatro de las botellas de química, anteriormente mencionadas.

CAS chemistry shaker card.

Después utilicé solo una capa de cinta acolchada y un trozo de acetato fino, para crear las ventanas shaker, que llené con micro beads. Son muy sensibles a la electricidad estática y a veces se mueven como por arte de magia.

Close up of CAS shaker card.

Estampé el sentimiento del set de sellos LLD Undeniable Chemistry con tinta Extreme Black Hybrid Ink y añadí gotitas de Glossy Accents, para acabar la tarjeta.

Chemistry shaker card.

Eso es todo por hoy. Os invito a visitar el blog de MFT para más inspiración del resto del DT y la tienda de MFT para hacer unas compras.

Productos de MFT utilizados para las tarjetas de química

You might also like

No Comments

Leave a Reply