Loading...

Tarjeta Hip Hip Hooray para MFT

Tarjeta Hip Hip Hooray para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Comenzamos la cuenta atrás al lanzamiento de febrero, en el blog de MFT, con unos productos cumpleañeros monísimos. Yo hice una colorida tarjeta con el divertido set de troqueles Hip, Hip, Hooray Die-namics y el dulce set de sellos BB Birthday Buds.

Empecé cortando el panel principal de cartulina Smooth White Card Stock, con todos los troqueles enlazados. Estaban tan bien alineados, que me daba pena separarlos, ja ja ja. A continuación, troquelé las letras en cartulina Red HotSour Apple y Blu Raspberry.

Ninguna de las cartulinas amarillas que tenía, coincidía con el color del papel estampado del pack Birthday Brights, que elegí para la base de la tarjeta, así que utilicé la misma. La «P» me quedó genial, porque se puede ver una hilera de estrellitas, mientras que en la «I», no se aprecian. Después de troquelar todos los elementos, los incrusté en el panel.

Close up of card with a colorful Hip, Hip Hooray sentiment.

Estampé y troquelé todos los dulces animalitos del set de sellos BB Birthday Buds stamp set, aunque finalmente solo utilicé tres de ellos. Me encanta colorear globos con los rotuladores Copic y utilicé R29, R27, R24 y R22 para este, además de W3, W1, W000 y R01, para el conejito. Elegí los mismos rojos para el periquito de la izquierda e Y17, Y15 y Y11, para el otro.

Colorful Hip, Hip, Hooray Birthday card for My Favorite Things.

Eso es todo por hoy. Visitad el blog de MFT, para más inspiración del DT. ¡Feliz día! ^_^

Productos de MFT utilizados para la tarjeta Hip, Hip Hooray

You might also like

No Comments

Leave a Reply