Loading...

Tarjeta con flores silvestres

Tarjeta con flores silvestres para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con una tarjeta con flores silvestres para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de febrero, de MFT. Estrené el set de troqueles Freshly Picked Flowers Die-namics, que es ideal para crear una tarjeta para el Día de la Madre o para cualquier tipo de celebración.

Empecé por troquelar todos los elementos en cartulina Ripe Raspberry, Cotton Candy, Smooth White, Sour Apple y Jellybean Green. Después ensamblé todo y añadí almohadillas adhesivas detrás de la jarra y algunas de las flores.

Card with Freshly Picked Flowers for MFT.

Quería salirme de mi zona de confort y probar colores nuevos así que embossé el sentimiento en blanco, directamente sobre la base de tarjeta A2 del tono verde Sour Apple.

Close up of Freshly Picked Flowers card.

¡Me encanta el contraste entre la jarra y el fondo! Aunque resultó difícil de fotografiar, la tarjeta me parece fresca y bonita, como un día de primavera.

Cenital view of clean and simple Birthday card with Freshly Picked Flowers.

Eso es todo lo que tengo para contaros, por ahora. Si visitáis el blog de MFT, estoy segura de que los productos de hoy os inspirarán. ¡Gracias por la visita!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con flores silvestres

You might also like

No Comments

Leave a Reply