Loading...

Dos tarjetas de cumpleaños en coral para el día 3

Dulce tarjeta de cumpleaños en coral.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Ya vamos por la mitad de la cuenta atrás al lanzamiento de febrero de MFT y hoy compartiré dos dulces tarjetas cumpleañeras en bonitos tonos coral.  

Day 3
Para la primera, utilicé una de las niñas del set de sellos PI Birthday Besties. Estampé el sentimiento y la niña parcialmente, sin el globo, en un panel de cartulina para rotuladores Copic. Después la cubrí con papel de enmascarar y entinté el fondo con tintas Premium Dye Ink en los tonos Coral Crush y Peach Bellini. Por último, añadí estrellitas con una de las plantillas del set Card Sized Star Confetti Stencil.

Sweet Birthday card in coral.
El siguiente paso fue dibujar unas líneas con un rotulador negro de punta fina y troquelar cuatro letras en cartulina Smooth White Card Stock utilizando troqueles del set Pumped Up Alphabet Die-namics. Coloreé los globos con los tonos R22, R20, R02 y R00.

Close up of sweet coral colored Birthday card.

Para la niña, utilicé los tonos:

  • R20, YR000, E04, E11 y E21 (para la piel)
  • R35, R33 y R31 (para el pelo)
  • B95, B93, B91 y Y14 (para el vestido y los zapatos)
  • C1 y C00 (para el vestido y los calcetines)

Close up of sentiment.

Como último toque, añadí lentejuelas redondas y con forma de estrella, a juego con el fondo en degradado coral.

Birthday card with balloons in coral.

La segunda tarjeta tiene tres grandes globos troquelados con el set Perfect Fit Balloon Die-namics en cartulina Coral Crush y Peach Bellini. Para crear el tercero, entinté un trozo de Vellum traslúcido con tinta Tickled Pink Premium Dye Ink.

Close up of a Birthday card with balloons in coral.

Para el sentimiento, estampé el gran «You» del set de sellos All ABout You en Coral Crush Premium Dye Ink, encima del globo más visible.  Añadí un banderín de vellum grueso con la frase «Happy Birthday to», encima.

Birthday card with large balloons in coral.

Veía los globos un poco raros sin cordones, así que añadí hilo dorado a los tres. Al igual que en la anterior tarjeta, adorné con lentejuelas a juego. Solo por curiosidad… ¿cuál de las dos tarjetas os gusta más? Si os quedáis con ganas de más, AQUÍ tenéis otra tarjeta en tonos coral, que os puede molar.

Two cards in coral shades.

Como siempre, os invito al blog de MFT para ver los preciosos proyectos de mis compañeras de equipo. Gracias por la visita y posibles comentarios. ^_^

Productos de MFT utilizados para las dos tarjetas en tonos coral

You might also like

Comments (2)

Leave a Reply