Loading...

Tarjeta Happy Happy Happy Birthday

Tarjeta Happy Happy Happy Birthday para la cuenta atrás al lanzamiento de febrero de My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Solo faltan un par de días al lanzamiento de febrero y yo he vuelto con una tarjeta, creada con el set de sellos Happy Happy Happy Birthday, entre otros fabulosos productos nuevos.

Day 2

Empecé por estampar el dulce elefante del set de sellos Birthday Buds, en una tinta clara, y colorearlo con rotuladores Copic (C3, C2, C1, C00, R24, R22, R20) y lápices Prismacolor.

Close up of Happy Birthday card with a cupcake and elephant.

Después troquelé algunos de los elementos del set de troqueles Mini Cupcake Maker Die-namics en cartulina Smooth White, KraftCoral Crush y Ripe Raspberry Prestige. Añadí sombras y detalles con los rotus R22, R20, C1, Y15 + Y11, antes de ensamblar la magdalena.

Sweet Happy Birthday card with elephant and cupcake.

A continuación, estampé el Happy Happy Happy Birthday en tinta Peach Bellini Premium Dye Ink en un panel troquelado con el banderín del set de troqueles Hip, Hip, Hooray Die-namics. No me entraba la preciosa palabra «Birthday», del anteriormente mencionado set de sellos, además del elefante y la magdalena, así que en su lugar, añadí un pequeño banderín con un sentimiento del set de sellos Bitty Birthday Wishes.

Sweet Happy Birthday card for Day 3 of the MFT February Release Countdown.

Me apetecía poner un papel estampado, del pack de papeles Birthday Brights, detrás del panel, pero los colores eran demasiado vivos. Lo solucioné entintando un papel naranja con números en blanco, con tinta Sweeth Tooth Pigment Ink

…convirtiéndolo en un tono coral más discreto, que iba perfectamente con el resto de elementos de la tarjeta.

Sweet Birthday card using products from the MFT February Release by Laura Dovalo.

Por último adherí todos los elementos a una base de tarjeta A2 y añadí unos enamel dots a juego. El resultado es una tarjeta muy dulce, perfecta para el primer cumpleaños de un bebé. Acercaos al blog de MFT para más inspiración y para enteraros de cómo podéis ganar un vale de 75$ a la tienda de MFT Shop. ¡Hasta mañana!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta Happy Happy Happy Birthday

You might also like