Loading...

Tarjeta CAS con tarta de cumple

Tarjeta CAS con tarta de cumple.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Bieeeen, la cuenta atrás al lanzamiento de febrero de MFT, está llegando a su fin! El proyecto de hoy es una tarjeta clean and simple con un trozo de tarta de cumpleaños, del set de sellos Birthdays Take the Cake.

Empecé por entintar un panel de cartulina Smooth White con el nuevo stencil Candy Stripes y las siguientes tintas Premium Dye:

Después estampé uno de los sentimientos del mismo set de sellos, en tinta Extreme Black Hybrid Ink, debajo de la raya violeta.

A continuación, estampé el trozo de tarta con Extreme Black Hybrid Ink y la enmascaré, para poder añadir el soporte. Utilicé dos de los troqueles a juego, para poder troquelar el conjunto.

Close up of cake card.

Coloreé el conjunto con los siguientes rotuladores Copic (y añadí tanto una capa de Glossy Accents, como un poco de rotulador para nieve, para la nata):

  • E51 y E50 para la vainilla
  • E37, E35 y E33 para el chocolate
  • C2 y C00 para el soporte de tarta

Para que resaltase más del fondo, lo adherí a un círculo de Vellum de alto gramaje, troquelado con uno de los troqueles del set A2 Stitched Circle STAX Die-namics, con almohadillas 3D Foam Squares. Como detalle final, añadí tres corazones esmaltados a juego.

Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la tarjeta de hoy y que hayáis tomando nota de vuestos productos favoritos, para iros de compras mañana. Echad también un vistazo al blog de MFT para más inspiración e información. ¡Qué tengáis un buen día!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con tarta de cumple

You might also like

No Comments

Leave a Reply