Loading...

Tarjeta colorida para el CC135

Tarjeta para el reto CC135.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Me queda una tarjeta más para mostraros esta semana… La hice para el reto Color Challenge 135 (CC135) y su protagonista es la adorable niña del set de sellos PI Soft Place to Land, del mes pasado.

Después de ver la paleta de colores, sabía que quería crear una tarjeta con un fondo entintado. ¡Las tintas Premium Dye Ink de MFT son perfectas para ello!

Empecé por el tono Razzle Berry, seguido por el Coral Crush y el Lemon Drop (no tengo el tono Lemon Chiffon). Cuando acabé de entintar el fondo, salpiqué gotitas de agua encima, para conseguir una bonita textura.

Cenital view

Aunque no se vea, utilicé el stencil Grassy Edges Stencil y la tinta Limelight Premium Dye Ink para la hierba. Pero al querer alargar el panel con el troquel A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y la técnica del troquelado parcial, metí la pata y me la cargué.

Card with beautiful ink blended background for CC135 at MFT.
Para arreglarlo, pegué el panel con cinta y corté una tira de cartulina Limelight Prestige utilizando los troqueles  Grassy Edges Die-namics y A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics.

Close up of card for CC135.

Previamente, ya había embossado el sentimiento en blanco y añadido gotas de Limelight Premium Dye Ink y Sweet Tooth Pigment Ink (diluidas en agua), a la tira. Una vez acabado el panel de 4 1/8″ x 5 7/8″, lo adherí a una base de tarjeta blanca de 8 3/4″ x 6 1/8″. Después añadí la niña Pure Innocence girl, estampada con tinta Extreme Black Hybrid Ink, cortada a mano y coloreada con los siguientes rotuladores Copic:

  • Piel: E21, E11, YR000 + R20
  • Pelo: E37, E35, E33 + E31
  • Vestido y zapatos: G43 + G40
  • Cojín: YR27, YR02, YR01, RV09, RV06 + RV04
  • Calcetines: C1 + C00

CC135

Para acabar la tarjeta, simplemente añadí tres corazones esmaltados en fucsia. Eso es todo por hoy. Acercaos al blog de MFT para más información sobre el reto. ¡Hasta la semana que viene!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta CC135

You might also like