Loading...

Tarjeta con ventana en forma de corazón

Tarjeta con ventana en forma de corazón.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Ya estoy de vuelta para mostraros una tarjeta cumpleañera con una ventana en forma de corazón, para el reto Birthday Project Challenge,  en el blog de MFT.

Este mes nos pidieron un proyecto cumpleañero con corazones… Me pareció un reto muy divertido y enseguida pensé en la dulce niña del set de sellos Sweet Birthday Wishes, que todavía no había estrenado.

Cenital view of Birthday card featuring a heart shaped window, created by Laura Dovalo.

La troquelé, estampé y coloreé con los siguientes rotuladores Copic:

  • RV34, RV32, RV11, G43 y G40 para el vestido, zapatos y lazo
  • E51, E50, E37, E35, E33, G43 y G40 para la magdalena
  • E000, Yr01, Yr000, E21, E11 y E02 para la piel
  • E37, E35, E33 y E31 para el pelo

A continuación, utilicé el troquel más grande del set Stitched Heart STAX Die-namics, para cortar una ventana con forma de corazón en mi base de tarjeta de 12,7cm x 25,4cm (5″ x 10″). Adherí uno de los papeles estampados del pack de papeles Birthday Brights, en el interior.

Close up of card with heart-shaped window.

Para el sentimiento, embossé un secillo «Happy Birthday» del set de sellos Bitty Birthday Wishes en dorado, en un banner de Vellum de alto gramaje. También troquelé la palabra «Sweetie» del set de troqueles Sweet as a Pie Die-namics en cartulina Gold Shine. Tuve que mover la «S» un pelín, para que me encajase todo bien.

Front view of sweet Birthday card.

Espero que os haya gustado mi segunda tarjeta de hoy. AQUÍ tenéis el enlace a la primera, por si os la perdisteis. Acercaos al blog de MFT y participad en el reto para optar a un vale de 50$ a la tienda de MFT. ¡Qué paséis una buena tarde! ^_^

Productos utilizados para la tarjeta con ventana en forma de corazón

 

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply