Loading...

Tarjeta con sentimiento flotante

Tarjeta con el sentimiento flotante para el día 3 de la cuenta atrás al lanzamiento de marzo de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Bieeen, ya hemos llegado al ecuador de la cuenta atrás al lanzamiento de marzo de MFT! Para celebrarlo he creado una sencilla tarjeta con un sentimiento flotante.

Day 3

Quería utilizar todos los productos destacados de hoy, así que troquelé un par de marcos del set de troqueles Framed Die-namics, en mi cartulina favorita Summer Splash Prestige. Hice lo mismo con el troquel Scripty Smile Die-namics y la cartulina Gold Sparkle (con cinta Scor-Tape por el reverso).

Cute CAS card with flying caticorn and floating sentiment.

A continuación utilicé uno de los marcos troquelados a modo de plantilla, para dibujar una ventana en mi base de tarjeta de cartulina Blu Raspberry, de 13,3cm x 20,3cm (5 1/4″ x 8″). La recorté con un cúter y adherí el primer marco a la misma.

Caticorn card with floating sentiment for Day 3 of the MFT March Release Countdown.

Después cubrí el marco con cinta de doble cara, para poder adherir unos hilos translúcidos verticalmente. Era importante que uno de ellas coincidiera con la letra «i».

Front view of floating sentiment card created by Laura Dovalo.

Superpuse las dos palabras troqueladas, con los cuatro hilos por el medio, para crear el efecto de sentimiento flotante. Ahora podía añadir el dulce gato y las nubes, del nuevo set de sellos Caticorn, para completar la tarjeta.

Close up of card with floating sentiment.

Eso es todo por hoy. Visitad el blog de MFT para más inspiración. Mañana volveré con otra tarjeta…

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con sentimiento flotante

 

 

You might also like