Loading...

Tarjeta y marcapáginas de temática arcoíris

Tarjeta CAS y marcapáginas arcoíris.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Bieeen, los nuevos productos del lanzamiento de marzo, por fin están disponibles en la tienda de MFT y yo lo celebro con dos proyectos de temática arcoíris!

Empecé por crear mi propio papel estampado con tiras de cartulina y el set de troqueles Straight Up Rainbow Die-namics.

Supplies for rainbow themed projects.

Después troquelé el sentimiento con nuestro producto «Free with $60», el precioso troquel «Hand-Lettered Happy Birthday». Para añadir más volumen, troquelé otras dos capas de cartulina Smooth White y las superpuse.

Close up of rainbow themed sentiment.

A continuación corté un panel con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y una base de tarjeta de 22,2cm x 14,3cm (8 3/4″ x 5 5/8″) en cartulina Blu Raspberry.

Raonbow themed clean and simple card featuring stamps from the Double the Fun stamp set.

Los dulces elefantes y arcoíris del set de sellos Double the Fun, eran el complemento perfecto. Los coloreé con los siguientes rotuladores Copic (y los pegue con almohadillas adhesivas finas):

  • Arcoíris: R27, R24, r22, y17, y15, y13, G14, G43, G40, B18, B14, B12
  • Elefantes: W5, W3, W1, W00, R01, R00

Rainbow themed clean and simple card.

Para terminar la tarjeta, añadí corazones esmaltados de temática arcoíris. ¡Me encanta cómo quedó! ^_^

Quise aprovechar para participar en la iniciativa «Marcapáginas San Jorge 2020» de Mañoscrapperas, en la que cada año entregan marcapáginas a los pacientes de hospitales de Aragón. Visitad su página de Facebook para ver todos los detalles.

Cute rainbow themed bookmark for March 2020 MFT & Friends.

Para crear el marcapáginas, utilicé la técnica del troquelado parcial, para alargar las tiras. Después añadí la adorable nube en un extremo.

Cute rainbow themed bookmark for March 2020 MFT & Friends.

Sobresale del libro cerrado y luce muy bonita. Además, como lleva 4 capas de cartulina de alto gramaje (2 nubes, las tiras+la base), es bastante resistente.

Rainbow themed card and bookmark.

OK, eso es todo por hoy. Echad un vistazo al clip de abajo, para ver todos los proyectos que he creado con los productos del lanzamiento de marzo, hasta ahora.

 

Productos de MFT utilizados para los proyectos arcoíris

You might also like