Loading...

Tarjeta con sello modificado para WSC480

Tarjeta con sello modificado para WSC480.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo!  Hoy comparto esta tarjeta con un sello ligeramente modificado, para ver si os puedo inspirar a participar en el reto WSC480, en el blog de MFT.

Normalmente sigo los retos a rajatabla, pero esta vez sustituí los tres círculos por la dulce niña del set Unicorns and Glitter, diseñado por Birdie Brown. El resto de los elementos están prácticamente iguales.

¿Habréis notado que la niña está un pelín diferente, verdad? Modifiqué su diadema de unicornio pero dejé las orejitas, que ahora parecen de gato. Fue muy fácil… Primero estampé el sello, con la ayuda de la Misti, en papel de impresora. Después tapé la zona del cuerno con un trozo de papel de enmascarar, y volví a estampar el sello, esta vez sobre cartulina Neenah Solar White de 110lb.  Estos son los rotuladores Copic, que utilicé para colorearlo:

  • Piel: E11, E21, E000, R02, R01
  • Cabello: E37, E35, E33, E31
  • Diadema: W3, W1, G43, g40, R22, R20, Y17
  • Vestido, zapatos y calentadores: G46, g43, g40, RV34, RV32, RV11

Close up of WSC480
Embossé el sentimiento del set Bitty Thanks & Gratitude, en blanco sobre un banderín de papel de cebolla, cortado con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics. Para sujetarlo escondí un extremo debajo de la niña y el otro debajo de la tira rosa, troquelada con el set de troqueles Straight Up Rainbow Die-namics.

Sweet green and pink card for WSC480 at MFT.

Como siempre, podéis ver todos los productos que he utilizado, en el listado de abajo. Participad en el reto para optar a un vale de 50$ a la tienda de MFT Store. ¡Muchas gracias por la visita y hasta mañana!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con sello modificado

 

 

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply