Loading...

Tarjeta Stitched Garden Die-namics

Tarjeta creada con el set de troqueles Stitched Garden Die-namics para el reto Color Challenge 137 de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Esta semana, la combinación de colores del reto  Color Challenge 137, en el blog de MFT, me ha inspirado a crear una tarjeta con una corona, creada con el nuevo set de troqueles Stitched Garden Die-namics.

Empecé por agarrar cartulina en los colores del reto; Lemon Chiffon, Sour Apple, Jellybean Green y Milk Chocolate. Me hicieron pensar en flores y en el set de troqueles Stitched Garden Die-namics, que todavía no había estrenado.

Troquelé un montón de elementos para mi corona. También corté un aro de 9cm de diámetro (3.5″) con dos de los troqueles del set A2 Stitched Circle STAX Die-namics. Me ayudaría sin duda a montar una corona más simétrica.

Wreath card created with the Stitched Garden Die-namics for MFT.

Pegué algunas de las flores y hojas con adhesivo líquido y algunas con foam dots. Una vez acabada, inicié la búsqueda del troquel de palabra más adecuado…

Close up of card with wr

Elegí el troquel Thank You Die-namics con el Thank You Outline Die-namics a juego (que troquelé en papel de cebolla de alto gramaje) y probé tres diferentes opciones; oro brillante, marrón chocolate y blanco. Este último era sin dudad, el que mejor quedaba.

Stitched Garden wreath card made by Laura Dovalo.
Antes de adherir el sentimiento a la corona, preparé una base de tarjeta de 26,7cm x 13,4cm  (10.5″ x 5.25″) en cartulina Smooth White, con un trozo de papel estampado, de la colección Spring Whimsy Paper Pack.

Wreath card for Color Challenge 137.
Utilicé cinta de doble cara para pegar la corona a la base y foam traslúcido, para pegar el sentimiento a la corona.

Crisp spring themed wreath card made with the Stitched Garden Die-namics.
Eso es todo por hoy. Espero que mi tarjeta os inspire a participar en este divertido reto. Con un poco de suerte, ¡podréis ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT! Mientras estáis por aquí, os invito a ver ESTA tarjeta con una corona invernal o ESTA otra inspirada en el mar, que creé con productos de MFT. ¡Muchas gracias por la visita! ^_^

Productos de MFT utilizados para la tarjeta Stitched Garden Die-namics

You might also like

No Comments

Leave a Reply