Loading...

Tarjeta multicapa para el CC138

Tarjeta multicapa para el reto Color Challenge 138 en el blog de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Aproveché la bonita combinación de colores del reto Color Challenge (#138), para estrenar el troquel Lots of Hearts Cover-Up Die-namics,  y crear una tarjeta multicapa.

El fucsia combina tan bien con el turquesa y el amarillo añade equilibrio al conjunto. También resulta refrescante sustituir el blanco nuclear por uno más natural, aunque resultó muy difícil de fotografiar…

Troquelé cuatro capas, en cartulina de alto gramaje Blu Raspberry, Ripe Raspberry, Lemon Chiffon y Primitive White. A continuación, agarré unas tijeras afiladas y me puse a cortar algunos de los corazones.

Por cada corazón de color, tuve que recortar los corazones correspondientes en cada una de las capas de cartulina. Por ejemplo, para que se pudieran ver los cuatro corazones azules, tuve que recortar los mismos corazones en las capas fucsia, amarillo y blanco. El resultado me encanta, pero debo admitir que esta tarjeta multicapa, pesa bastante.

Multi-layered heart for Color Challenge 138.

Para acabarla, añadí un banderín de papel de cebolla (cortado con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics ), con un sentimiento embossado del set de sellos Bitty Thanks & Gratitude.

Escondí el lado derecho del banderín debajo de un corazón blanco y añadí un glue dot debajo de la «o», para que no se moviese de su sitio. Como siempre, el toque final fueron unos enamel dots a juego. Tengo una buena colección de ellos en mi scraproom. ^_^

¡Visitad el blog de MFT para más información del DT y participad, para optar a ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT!

Multi-layered card for Color Challenge 138 at the MFT Blog.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta multicapa

You might also like