Loading...

Tarjeta con círculos entintados para MFT

Tarjeta para el Día de la Madre con círculos entintados y colibris.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Solo quedan dos días para el lanzamiento de mayo de MFT y yo estoy de vuelta con una tarjeta para el Día de la Madre, con círculos entintados y unos preciosos colibrís.

¡Me lo pasé genial jugando con los Stencils Extraordinaire! Al final, elegí uno de los fondos que creé con los Circle y Oval stencils y las tintas Premium Dye Inks en los tonos: Orange Zest, Lemon Drop, Cornflower, Blue Yonder, Blue Breeze y Blu Raspberry.

Me inspiré claramente en el movimiento de las alas de los Happy Hummingbirds. Pensé que serían el complemento ideal para mi tarjeta. Los estampé con tinta Extreme Black Hybrid Ink, sobre cartulina Neenah Solar White de 110lb, y los coloreé con los rotuladores Copic; BG18, BG13, BG23, Y17, Y15, Y13, Y11, YR68, YR65, YR61, G43 y G40.

Card with ink blended circles and hummingbirds for Day 2 of the MFT May Release Countdown.

Para el sentimiento, elegí una de las frases del set de sellos Mother’s Day Bouquet, que estampé sobre un círculo troquelado con el cuarto troquel más pequeño del set A2 Stitched Circles STAX Die-namics.

Close up of card with inkblended circles and hummingbirds.

Lo adherí con un círculo de goma eva y añadí unos enamel dots (y un corazón) a juego, para completar la tarjeta.

 

Mother's Day card with ink blended circles and hummingbirds.

Estoy bastante contenta con el resultado y creo que a mi madre le encantará… Hoy es el Día de la madre en España (aunque en Finlandia, donde vive ella, no se celebra hasta el próximo domingo). Aún así te deseo un ¡Feliz día, querida mamá! La semana que viene, te regalaré otra tarjeta. ^_^

 

Close up of card with ink blended circles.

Como siempre, os invito a visitar el blog de MFT, para más información sobre los productos destacados de hoy. ¡Gracias por la visita!

Listado de productos MFT utilizados para tarjeta con círculos entintados

You might also like

No Comments

Leave a Reply