Loading...

Guirnalda de mariposas para MFT

Guirnalda de mariposas para el lanzamiento de mayo de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Ha llegado el día en el que el lanzamiento de mayo de MFT, ve la luz y por lo tanto ¡ya está disponible en la tienda de MFT!  Para hoy creé una guirnalda de mariposas con los Sellos Brilliant Butterflies y los troqueles Die-namics, a juego.

El sábado pasado, para el Día 3 de la cuenta atrás al lanzamiento de mayo, hice ESTA tarjeta con los mismos productos. Estaba tan entusiasmada, experimentando con las tintas y cartulinas de colores, que creé más de 20 mariposas.

A bunch of brilliant paper butterflies for bunting.
Acabé utilizando las siguientes combinaciones de tinta Premium Dye Ink y cartulina:

Para la delicada capa superior, elegí un embossing en platino, aunque un embossing en blanco o simplemente una tinta negra, quedaría igual de bien.

Butterfly bunting for the MFT May Release.

Adherí las mariposas al cordón encerado con glue dots… uno en el centro y uno detrás de cada ala. A continuación cubrí los glue dots con trocitos de celo.

Butterfly bunting for MFT.

En realidad, en lugar de crear una guirnalda larga, hice tres más cortas con seis mariposas cada una… Si resulta necesario, puedo empalmar las tres sin que se note.

Close up of butterly bunting.

¡Me encanta crear guirnaldas! Son geniales para fiestas o para darle un toque a cualquier habitación. De hecho, mi hija de 12 años, me pidió una para su habitación y utilizaré las otras dos para decorar mi scraproom.

OK, eso es todo por hoy. Visitad el blog de MFT para ver lo que han creado nuestras invitadas de hoy y el resto del DT. ¡Felices compras! 😉

Productos de MFT utilizados para la guirnalda de mariposas

You might also like

No Comments

Leave a Reply