Loading...

Tarjeta con pecera y coloreado realista

Tarjeta con pecera y coloring realista para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy muy ilusionada con la cuenta atrás al «Vault Release» de mayo de MFT, que comienza hoy. Para la ocasión, creé una tarjeta con la pecera del set de troqueles Fishbowl Die-namics y un poco de coloreado realista, que espero que os guste.

Me apetecía probar algo diferente, así que troquelé una ventana con forma de pecera, en mi base de tarjeta de 13,35cm x 26,7cm (5 1/4″ x 10 1/2″) de cartulina Smooth White y creé la escena en el interior de la tarjeta.

Clean and simple card with fishbowl and realistic coloring.

Para entintar la pecera, troquelé mis propios stencils con papel de enmascarar y los utilicé junto con la tinta Blu Raspberry Premium Dye Ink, para el agua, y Cement Gray Premium Dye Ink, para el contorno del recipiente.

Inside of the fishbowl card with realistic coloring.

A continuación, cubrí la ventana de la base con acetato, y la cinta de doble cara (en el interior de la tarjea) con una hoja de papel estampado, del pack de papeles Woodgrain Whimsy. Dejé el exterior muy sencillo y simplemente estampé uno de los sentimientos del set de sellos You’re Fin-tastic con tinta Extreme Black Hybrid Ink.

Card with ink blended and colored fish bowl.

Después troquelé los peces de cartulina Neenah Solar White de 110 lb y el resto de los elementos de cartulina Kraft, Jellybean Green y Sour Apple. Utilicé los siguientes rotuladores Copic para colorearlos; E55, E53, G46, G43, G40, YR27, YR68, YR65, YR61, BG18, BG13, BG23, Y17, Y15 y Y13. Añadí los últimos detalles con lápices Prismacolor y un boli de gel blanco.

Close up of fishbowl card for MFT.

Estoy contenta con el coloreado, aunque no encontré buenas imágenes de referencia online, y tuve que inventarme parte de los reflejos. Resultó muy divertido salirme de mi zona de confort.

Clean and simple card with fishbowl window for My Favorite Things.

Eso es todo por hoy… espero que hayáis disfrutado con mi tarjeta. Os invito a visitar el blog de MFT para ver las creaciones de mis increíbles compis de equipo, con los productos destacados de hoy. Mañana estaré de vuelta con más inspiración.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con pecera

You might also like

No Comments

Leave a Reply