Loading...

Tarjeta con herramientas para el día 1

Tarjeta con herramientas para el Vault Day 1 de mayo de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Vamos por el día 1 del May MFT Vault Release Countdown, y os muestro una tarjeta con herramientas y un toque retro.

Primero pasé un trozo de cartulina Steel Grey por mi troqueladora, para darle una bonita textura. Después troquelé dos paneles con el Pegboard Cover-Up Die-namics y los pegué entre sí con adhesivo mate. A continuación, lo entinté con tinta de pigmento plateada…

Card with tools and a retro feel for MFT.

Adherí el panel a una base de tarjeta del mismo color, pero no me gustaba el resultado demasiado oscuro, así que simplemente lo recorté. Estampé una de las frases del set de sellos Let’s Tool Around en una tira de Translucent vellum de 3,2 cm (1.25″) y lo adherí al panel (escondí trozos de cinta de doble cara detrás de algunas letras) antes de pegar este, a una base de tarjeta de cartulina Sour Apple.

Close up of card with tools for My Favorite Things.

Me encantó troquelar, montar y envejecer las herramientas del set Tool Time Die-namics, para darles un toque desgastado. Para que la sierra pareciese oxidada, aplique polvos de embossing en un tono cobre, a la misma.

Card with die cut tools by Laura Dovalo.

Por último, no tenía claro cómo sujetar las herramientas a la base, de una manera «realista», así que acabé utilizando enamel dots plateados, a modo de clavos. Incluso, agujereé el martillo y el destornillador con mi Crop-a-Dile.

Card with tools and a retro look.

El último toque fueron unas estrellas esmaltadas del mismo color que los mangos de las herramientas. Me chiflan las herramientas y me divertí un montón creando esta tarjeta unisex. ¡Estoy deseando ver los proyectos de mis compis, con los productos destacados de hoy! Acompañadme haciendo click en el banner de abajo.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta retro con herramientas

You might also like

No Comments

Leave a Reply