Loading...

Colorida tarjeta con banderines para el día 4

Colorida tarjeta con banderines para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de junio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! La cuenta atrás al lanzamiento de junio de MFT continua con una colorida tarjeta que creé con el sello de fondo Splotchy Dots Background y los banderines del set Positively Peppy Pennants stamps.

Empecé por embossar mi panel de 6″ x 6″ con el sello Splotchy Dots Background y polvos de embossing traslúcidos. A continuación entinté el fondo con tintas Distress Oxide, en los colores del arcoíris. Una vez seco, lo corté con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics.

Card with a positive message and colorful pennants for Day 4 of the MFT June Release Countdown.

El siguiente paso fue estampar los animados mensajes del set Positively Peppy Pennants con tintas Premium Dye en los tonos Orange Zest, Lemon Drop, Sour Apple, Blu Raspberry y Grape Jelly. Troquelé los banderines con el set Perfect Pennants Die-namics, que es nuestro producto gratuito para pedidos iguales o superiores a 60$, de este mes.

Close up of card with colorful pennants.

También troquelé las tiras en cartulina, a juego con las tintas y las pegué a los banderines, para que estos resaltasen más. Adherí el panel a la base de tarjeta blanca de 22,2cm x 14,3cm (8 3/4″ x 5 5/8″) y pegué los banderines con piezas triangulares de goma eva, encima.

Card with ink blended rainbow background and cute pennants for My Favorite Things.
Me encantan los enamel dots y no pude resistirme a añadir unos pocos, para rematar la tarjeta.

Card with rainbow background and pennants for MFT by Laura Dovalo.

Mis compañeros de equipo han creado unos proyectos preciosos con los productos de hoy, así que espero que os paséis por el blog de MFT para acceder a sus blogs. No os olvidéis de dejar un mensaje en cada una de las entradas de la cuenta atrás antes de las 20.00 EDT (Horario del este de Norteamérica), para optar a ganar un vale de 75$ a la tienda de MFT.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con banderines

You might also like