Loading...

Tarjeta de una sola capa para el día 3

Tarjeta de una sola capa para el lanzamiento de junio de My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! El tiempo vuela cuando te diviertes, y ya vamos por la mitad de la cuenta atrás al lanzamiento de junio de MFT. Hoy comparto tarjeta de una sola capa creada con los sets de sellos Best Fins y Sunny Vibes.

Day 3

En realidad, no sé si se puede considerar de una sola capa, ya que no trabajé directamente sobre la base de la tarjeta y además añadí un pequeño banderín, pero casi, casi… ¡Me divertí un montón estampando todos los elementos y creando mi escena playera!

One layer card with a stamped beach scene featuring MFT Stamps supplies.

Después de estampar y enmascarar todo, apliqué tinta Distress Oxide – Broken China y el Ocean Motion Stencil para crear las olas. Me encantan los tonos veraniegos; Abandoned Coral, Spiced Marmalade y Fossilized Amber, que utilicé para el cielo.

Handmade one layer card with beach scene by Laura Dovalo.

Conseguí el tono de arena mezclando los colores Fossilized Amber y Walnut Stain. Salpiqué gotitas de agua por todo el panel de 10,5cm x 16,5cm (4 1/8″ x 6 1/2″) y una vez seco, retiré las máscaras y coloreé todos los elementos con rotuladores Copic.

Close up of one layer card with beach scene for Day 3 of the MFT June Release Countdown.

Como siempre, añadí los últimos detalles y sombras con lápices Prismacolor y un boli de gel blanco. También apliqué un poco de Glossy Accents a todos los ojos y a la montura de las gafas de sol.

Cenital view of one layer card with Copic colored beach scene.

No me gusta estampar encima de las Distress Oxide Inks, así que añadí el sentimiento embossado en blanco sobre un banderín de vellum, cortado con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics y listo. Espero que os haya gustado la tarjeta de hoy. Estoy deseando ver los proyectos de mis talentosos compañeros de equipo.

No os olvidéis de visitar el blog de MFT y dejar un comentario para poder optar a uno de los vales de 75$ a la tienda online de MFT.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta de una sola capa

You might also like