Loading...

Tarjeta de pingüinos para MFT

Tarjeta cumpleañera con pingüinos para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Para el reto Birthday Project Challenge de este mes, en el blog de MFT, creé una sencilla tarjeta con los pingüinos del set de sellos Party Penguins y las tintas Premium Dye.

Desde el principio, mi idea era crear una tarjeta limpia y sencilla estampando un montón de pingüinos enmascarados directamente sobre una base de tarjeta blanca. Todavía no había estrenado este set y me apetecía un montón.

SImple card with penguins for MFT.

Buscaba un aspecto como de serigrafía y estos sellos no me defraudaron. Casi no me hicieron falta las máscaras… Simplemente estampé los pingüinos de tal manera que los coloridos sombreros no coincidieran con las zonas negras. Utilicé la tinta Extreme Black Hybrid Ink y las siguientes Premium Dye Inks; Poppy, Coral Crush, Berrylicious y Pineapple.

Close up of card with penguins.

Cuando acabé de estampar, veía la tarjeta tan simple que decidí convertirla en un panel, recortando 3mm de cada lado. Lo adherí con volumen (un panel de goma eva) a una base de tarjeta negra y añadí gotitas de Glossy Accents a los ojos de los pingüinos.

Close up of Birthday card with penguins.

Espero que os animéis a participar en el reto, creando un proyecto con una fiesta de cumpleaños, para optar a ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT. ¡Gracias por la visita! Mañana volveré con un vídeo tutorial para una tarjeta interactiva…

Productos de MFT utilizados para la tarjeta de pingüinos

You might also like

No Comments

Leave a Reply