Loading...

Tarjeta con campo de flores para MFT

Tarjeta con campo de flores para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Para el lanzamiento de mediados del mes de junio de MFT, he cread0 una tarjeta con un campo de flores, cuya protagonista es el precioso sello Flower Field Background.

Empecé estampándolo sobre un trozo de cartulina Neenah Solar White de 110 lb, con tinta Extreme Black Hybrid Ink. A continuación, lo coloreé con rotuladores Copic y lápices Prismacolor… ¡Tardé casi seis horas!, pero valió la pena, ¿no os parece?

Colorful card created with the Flower Field Background stamp for My Favorite Things.

Una vez coloreada la imagen, utilicé el troquel más grande del set de troqueles A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics, para recortarla. Añadí una tira de cartulina Black Licorice Prestige, con una de las frases del set de sellos Bitty Thanks & Gratitude embossada en blanco, antes de adherir el panel a una base de tarjeta blanca (con goma eva y scor tape).

Close up of card with flower field stamp, colored with Copic markers and Prismacolor pencils.

Completé el sentimiento con la palabra «hello», troquelada con el troquel Little Hello Die-namics en Vellum de alto gramaje y cartulina dorada mate. Como último toque añadí unos enamel dots dorados y listo.

Colorful summer card with field flowers.

Eso es todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado con mi colorida tarjeta con un campo de flores. Hace un montón desde la última vez que coloreé flores, pero si os interesa, AQUÍ tenéis otra tarjeta con unas preciosas rosas.

Beautiful flowe field card for MFT STamps by Laura Dovalo.
Visitad el blog de MFT para más información del DT. ¡Qué tengáis un buen día!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con campo de flores

You might also like

No Comments

Leave a Reply