Loading...

Tarjeta fin de curso para WSC495

Tarjeta fin de curso para el reto semanal WSC495 en el blog de My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con una tarjeta fin de curso para el WSC495. Después de tres meses haciendo de profesora para mis hijos, siento todavía más admiración por esta profesión. Los peques y yo contábamos los días para acabar y por fin llegaron las deseadas vacaciones de verano.

El boceto de esta semana es muy versátil. Esas tres franjas horizontales se pueden convertir en cualquier cosa… sentimientos, olas, ramas… o en mi caso, lápices.

Estampé parcialmente uno de los lápices del set de sellos BB Class Act y completé las líneas con un boli de punta negra de 0,3 mm.

Partial stamping of MFT pencil stamp.

A continuación, los coloreé con rotuladores Copic y los adherí a mis base de tarjeta A2 (10,8cm x 28cm), que ya había decorado con una hoja del pack de papeles Positively Peppy. Con tantas frases y expresiones, ya no hacía falta añadir ningún otro mensaje y pude concentrarme en la imagen principal.

Summer break card for WSC495.

Estampé la pila de libros, ligeramente inclinada hacia la derecha, en un trozo de cartulina Neenah Solar White de 6,4cm x 12,7cm (2 1/2″ x 5″). A continuación, cubrí el último libro con un trozo de washitape y estampé a la niña. Algunos de los libros le quedan bastante grandes, pero representan perfectamente el peso que mi hija de 12 años, ha soportado este año escolar.

School girl from the BB Class Act stamp set.

El siguiente paso fue colorear la imagen con los rotuladores Copic; E000, E04, E11, E21, E57, E55, E53, E51, C5, C4, C3, C00, R59, R39, R35, W10, W7, W5, W3, G46, G43 y G40.

Close up of summer break card for MFT.

Para acabar, adherí el panel a la base de tarjeta con goma eva y cinta de doble cara Scor Tape y añadí unos enamel dots a juego.

Summer break card with Birdie Brown stamp set.

Visitad el blog de MFT para más inspiración e información. Espero que os animéis a participar en este reto, en el que se sorteará un vale de $50 a la tienda de MFT. ¡Qué tengáis un buen día!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta fin de curso

You might also like

No Comments

Leave a Reply