Loading...

Tarjeta con lirios para CC144

Tarjeta con lirios para el reto CC144 en el blog de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Ayer os mostré mi tarjeta para el WSC495 y hoy comparto una tarjeta con lirios para otro reto, el CC#144 en el blog de MFT.

La combinación de colores de esta semana es perfecta para proyectos relacionados con las flores. Todavía no había estrenado el set de troqueles Lily Die-namics, así que aproveché y lo pasé por la troqueladora un par de veces con cartulinas Ripe Raspberry, Tickled Pink y Lemon Chiffon.

A continuación añadí un poco de color a los die cuts con los siguientes rotuladores Copic; RV11, R20, RV09, RV06, RV04, G43, G46 y E37.

Card with lilies for CC144 at the MFT Stamps Blog.

Para darles un poco de forma a los pétalos y a las hojas, las froté suavemente con un buril metálico de punta esférica. Después de eso, utilicé la plantilla Oval Extraordinaire y la tinta Lemon Drop Premium Dye Ink para entintar un óvalo en mi base de tarjeta estándar, de cartulina Smooth White.

Card with lilies for CC144 at the MFT Blog.

También estampé el «hola» (del set de sellos Heap of Hellos) en tinta Ripe Raspberry Premium Dye Ink y la frase «I’ve missed you» (del set de sellos Greetings & Salutations) en tinta Extreme Black Hybrid Ink.

Close up of card with pink lilies by Laura Dovalo.

Por fin tocaba ensamblar los lirios y adherírlos a la base de la tarjeta. Para ello utilicé glue dots, que me daban más margen de error, además de aportar volumen.

Card with pink lilies created with the MFT Lily Die-namics dies.

Como último toque, añadí enamel dots traslúcidos, con pegamento Glossy Accents.

Cenital view of card with lilies.

Espero que mi tarjeta os inspiré a participar en el Color Challenge de esta semana. Una persona con suerte, se llevará un vale de 50$ a la tienda de MFT. Seguramente le enviaré esta tarjeta a mi madre, ya que llevo seis meses sin verla y le encantan los lirios. ¡Gracias por la visita! ¡Hasta pronto!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con lirios

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply