Loading...

Tarjeta con escena playera para MFT

Tarjeta con escena playera para el Hits & Highlights de junio.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! El mes de junio ha pasado volando y ya toca el Hits & Highlights mensual, en el blog de MFT. Yo he creado una tarjeta con una escena playera, ya que la temática es; mar, arena y sol.

La protagonista de mis tarjeta es la adorable nña del set de sellos BB Drink up the Sunshine, que coloreé con rotuladores Copic (E11, E21, E000, E57, E55, E53, E51,BG18, BG13, BG23, B02, B01, R22, R20, Y17, Y15, Y13). Antes de adherirla a mi escena playera, con almohadillas adhesivas finas, la recorté a mano.

Card with beach scene and a Birdie Brown stamp.

Para crear el mar, entinté tanto un panel de Vellum translúcido de alto gramaje como un panel de cartulina Smooth White con tinta Berrylicious Premium Dye Ink. A continuación, troquelé los bordes con dos de los troqueles del set Ocean Motion Die-namics.

Ink blended beach scene card.

Para crear la duna, mezclé tintas Distress Oxide en los tonos Fossilized Amber y Walnut Stain. Después salpiqué mi panel, troquelado con uno de los troqueles del set Snowy Scene Builder Die-namics, con tinta diluida en agua, para añadir la textura de arena. Estampé el sentimiento con tinta Extreme Black Hybrid Ink y tinta Versamark para embossarlo con polvos de embossing translúcidos.

Close up of card with beach scene created by Laura Dovalo.

Añadí un segundo cóctel de coco, también recortado a mano, tanto para invitar a la receptora de la tarjeta como para resaltar la palabra «soon» (=pronto)…

Beach scene card for the June 2020 MFT Hits & Highlights feature.

Eso es todo por hoy. Si os ha gustado mi tarjeta y os apetece ver más… AQUÍ y AQUÍ tenéis tarjetas con escenas playeras. También echad un vistazo a los proyectos de mis talentosos compis de equipo. ¡Gracias por la visita y hasta pronto!

Materiales de MFT utilizados para la tarjeta con escena playera

You might also like