Loading...

Tarjeta con sentimiento arcoíris

Tarjeta con sentimiento arcoíris para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de julio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! La cuenta atrás al lanzamiento de julio de MFT continua y para hoy he creado una sencilla tarjeta con un sentimiento arcoíris utilizando el set de sellos Cherry on Top.

Empecé por troquelar un panel de cartulina Smooth White utilizando el tercer troquel más grande del set A2 Stitched Rectangles STAX Set 1 Die-namics. Después, con la ayuda de mi MISTI, papel de enmascarar, y cuatro tonos de tinta Premium Dye (Orange Zest, Lemon Drop, Sour Apple y Raspberry), estampé el sentimiento arcoíris, que a continuación embossé con polvos de embossing translúcidos.

Clean and simple card with rainbow sentiment by Laura Dovalo.

El siguiente paso fue estampar la cereza con tinta Extreme Black Hybrid Ink. La coloreé con los siguientes rotuladores Copic (o eso creo, ji ji ji); R27, R24, Y R22.

Adherí mi panel a una base de tarjeta con doblez horizontal, cubierta con un papel estampado del pack Buffalo Brights Paper Pad, con un panel de goma eva.

Card with rainbow colored sentiment and MFT Stamps.

Pensaba que la tarjeta necesitaba algún adornito, así que añadí tres corazones esmaltados y listo. ¡Una tarjeta rápida y fácil de hacer! Gracias por la visita. ¿Ya habéis visitado el Blog de MFT para dejar un comentario y echar un vistazo a los productos destacados de hoy?

Productos de MFT utilizados para tarjeta con sentimiento arcoíris

You might also like