Loading...

Tarjeta creada con el Perfect Pool Water Stencil

Tarjeta creada con el Perfect Pool Water Stencil para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento de julio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy me hace especial ilusión compartir mi tarjeta con vosotros, ya que he diseñado uno de los productos que utilicé; el Perfect Pool Water Stencil.

Hoy es el último día de la cuenta atrás, lo que significa que los nuevos productos estarán disponibles en la tienda de MFT, a partir de mañana.

Para crear mi fondo, partí de un trozo de cartulina Sno Cone de 15,2cm x 15,2xm (6″ x 6″), que entinté con el Perfect Pool Water Stencil y tinta Berrylicious Premium Dye Ink. Podéis ver un pequeño vídeo clip del proceso, debajo.

En el vídeo menciono que el efecto es una mezcla del reflejo del sol sobre la superficie del agua y la imagen distorsionada de los azulejos turquesas del fondo de la piscina…

Close up of card with pool water background.

Para crear la tarjeta de hoy, combiné el nuevo stencil con los divertidísimos sellos (y troqueles) del set BB Sunshine & Friendship. ¡Forman un tándem perfecto!

Close up of card made with the Perfect pool Water Stencil.

Estampé la frase, del mismo set de sellos, directamente sobre mi panel, troquelado con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics, con tinta Extreme Black Hybrid Ink. Se trata de la misma tinta que utilicé para los animalitos, para que pudiera colorearlos con mis rotuladores Copic.

Summer themed card with perfect pool water background.

Para terminar la tarjeta, añadí un poco de Glossy Acccents a la nariz del tigre y al ojo del tucán. Espero que os haya gustado el proyecto de hoy. Me muero de ganas de ver lo que hicieron mis compis de DT, en el blog de MFT.  Mañana estaré de vuelta para celebrar el lanzamiento de julio… ¡bieeeen!

Productos utilizados para la tarjeta perfect pool water

You might also like

No Comments

Leave a Reply