Loading...

Tarjeta con cohete para WSC498

Tarjeta con cohete espacial para el WSC498 de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Parece que hace una eternidad desde mi última entrada y fue… ¡la semana pasada! El boceto del reto semanal WSC498, en el blog de MFT, me recordaba a una gran luna en el espacio exterior. Naturalmente que tenía que añadir un cohete, troquelado con el set Blast Off Die-namics, para completar la escena.

Empecé por troquelar un círculo con el quinto troquel más grande del set A2 Stitched Circle STAX Die-namics, en papel de enmascarar. Adherí la parte negativa (sobrante) a mi panel de 4 1/8″ x 5 5/8″, para poder entintar la luna con tintas Distress; Antique Linen, Weathered Wood y Pumice Stone.

Cenital view of handmade greeting card with space shuttle and large ink blended moon.
A continuación, cubrí la luna con mi máscara circular y tapé el falso cosido con cinta para que la tinta no traspasase. Después utilicé las tintas Distress; Faded Jeans, Chipped Saphire y Broken China, para entintar el cielo.

Card with space shuttle and Distress Inks for My Favorite Things.

Embossé el sentimiento del set de sellos Best Friends in the Universe en blanco sobre una tira de Translucent Vellum y la adherí a mi panel.

Close up of card with space shuttle.

Troquelar y ensamblar el cohete, fue muy divertido. Utilicé las siguientes cartulinas de MFT para ello; Smooth White, Steel Grey, Red Hot, Tangy Orange, Orange Zest y  Pineapple. Para imitar metal, entinté suavemente el marco de la escotilla y las partes del fuselaje con una tinta de pigmento plateada. Dibujé el reflejo en la ventana con con rotuladores  Copic y un boli de gel blanco, que también utilicé para pintar las estrellas.

Space shuttle card.

Eso es todo por hoy. Espero que os haya inspirado a participar en este divertido reto, en el blog de MFT. El/la ganador/a se llevará un vale de 50$ a la tienda de MFT.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con cohete

You might also like

No Comments

Leave a Reply