Loading...

Tarjeta con cielo nocturno para el día 1

Tarjeta con cielo nocturno para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de julio.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Ya estoy de vuelta con otra tarjeta para el Día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de julio de MFT. Esta tiene una escena con un cielo nocturno lleno de los adorables animalitos del set de sellos Sky High Friends.

 

Empecé por estampar los conejitos, con tinta Extreme Black Hybrid Ink, en un panel de cartulina para rotuladores de alcohol, de 9,9cm x 14,9cm (3 7/8″ x 5 7/8″). A continuación recorté unas máscaras de papel de enmascarar y cubrí los animalitos con ellas.

Card with night time sky for My Favorite Things.

El siguiente paso fue entintar el cielo nocturno. Para ello utilicé las tintas Premium Dye Inks en los tonos; Lavender Fields, Cornflower, Blu Raspberry y Berrylicious. También utilicé un poco de tinta de pigmento blanca Sweet Tooth Pigment Ink, para crear el resplandor de la luna y de la estrella.

Close up of card with a night sky filled with cute bunnies.

Después de eso, retiré las máscaras y coloree las imágenes con los rotuladores; B97, B95, B93, B91, BG18, BG13, BG10, BG23, R39, R37, R35, YR27, YR68, YR65, YR61, y17, y15, W5, W3 y W1.

Cute handmade card with night sky and bunnies for MFT Stamps.

Embossé el sentimiento en tiras de Vellum traslúcido de alto gramaje, troqueladas con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics. El resultado no me convence al 100%… creo que las tiras resaltan demasiado y el sentimiento hubiese quedado mejor sobre Vellum traslúcido.

Cenital view of card with ink blended night sky by Laura Dovalo for MFT.

Como toque final, añadí unas estrellas embossadas en blanco, lentejuelas plateadas en forma de estrellas y nubes de vellum cortadas con nuestro producto gratis con una compra de 60$ o más; Petite Clouds Die-namics. Gracias por la visita y no os olvidéis de dejar un comentario en el blog de MFT, para optar a ganar uno de los dos vales de 25$ a la tienda de MFT, que se sortearán entre las personas que dejen un comentario en cada una de las dos entradas de la cuenta atrás.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con cielo nocturno

You might also like

No Comments

Leave a Reply