Loading...

Dulce tarjeta con papel Vichy para MFT

Tarjeta con papel Vichy para el lanzamiento del kit tarjetero de julio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Bieeen, ya ha llegado el día del lanzamiento del kit tarjetero de julio de MFT! Para la ocasión, he creado una dulce tarjeta con papel Vichy, que espero que os guste.

Al igual que mi primera tarjeta (con un globo aerostático interactivo) de la cuenta atrás, está protagonizada por el adorable set de sellos Best Adventure Bears.

Sweet card with gingham paper piecing for the MFT July Card Kit Release.

Empecé por estampar y enmascarar la bonita imagen, para poder entintar el fondo con el Cloud Stencil y la tinta Cotton Candy Premium Dye Ink. A continuación, hice un poco de paper piecing con el pack de papeles Petite Gingham. Para que el globo pareciese más tridimensional, giré los papeles con estampado Vichy 45 grados, antes de estampar la imagen sobre ellos.

Close up of gingham card with sweet bears for My Favorite Things.

Después adherí trozos de láminas adhesivas Stick-It al reverso de cada pieza y las recorté con las tijeras. Tuve cuidado de incluir el contorno negro en las piezas azules y rosa, pero no en las amarillas. De esta manera, encajaban perfectamente.

Sweet card with gingham patterned paper.
Para que el paper piecing fuese más fácil, estampé, coloreé y recorté la cabeza del osito del globo y la pegué encima.

Sweet gingham card by Laura Dovalo.

Se me olvidó mencionar que antes de hacer el paper piecing, troquelé mi panel con el troquel de marcos A2 Rectangle Frames Die-namics. Después volví a troquelar el marco en goma eva blanca, para poder crear un marco dimensional.

Sweet card with gingham papers for MFT.

Adherí el conjunto a una base de tarjeta blanca con un panel Vichy en rosa y blanco, cortado con el panel más grande del set de troqueles A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics. Como toque final, añadí unas pequeñas estrellas esmaltadas y listo. Espero que os hayan gustado todas mis entradas de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de MFT de julio. ¡Felices compras!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con papel Vichy

You might also like