Loading...

Tarjeta con pizza para WSC500

Tarjeta con pizza para el reto WSC500 de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Ya toca un nuevo reto, WSC500, en el blog de MFT. El bonito boceto es protagonizado por un gran corazón, pero como no tengo ninguno en mi arsenal, lo sustituí por una…

…¡pizza! Combina perfectamente con el papel estampado del Party Plaid Paper Pad y me recuerda a un restaurante italiano.

WSC500

Me lo pasé pipa recortando los ingredientes para la pizza con el set de troqueles Pizza Maker Die-namics… Para añadir realismo, entinté algunos de ellos con tintas Premium Dye Ink, a juego.

Close up of pizza card for WSC500 at the MFT Blog.

 

No me apetecía tapar todo ese trabajo con unos banderines de cartulina, así que utilicé dos tipos de vellum para crearlas. A continuación, embossé el tierno sentimiento del set de sellos BB Recipe for Happiness en blanco y adherí los banderines a la pizza con tiras de adhesivo de doble cara Stick-It.

Close up of pizza card for WSC500.

Completé la pequeña escena con tres marcos superpuestos, troquelados en cartulina Smooth White con el troquel más grande del set A2 Rectangle Frames Die-namics. Por último añadí unos enamel dots a juego.

Cenital view of card with pizza for WSC500.

Eso es todo por hoy. Espero que os animéis a participar en este reto tan especial, en el que se sortearán dos vales de 100$ cada uno (a la tienda de MFT), entre todos los participantes. Antes de iros, quizás os apetezca echar un vistazo a ESTA tarjeta con una pizza interactiva, que hice hace un par de meses.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta para el reto WSC500

You might also like