Loading...

Tarjeta con escena acuarelada para el día 3

Tarjeta con escena acuarelada para el día 3.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Hemos alcanzado el ecuador de la cuenta atrás al lanzamiento de agosto de MFT y me paso por aquí para mostraros una tarjeta con una bonita escena acuarelada.

Hacía muchísimo que no utilizaba las acuarelas y me sentía algo oxidada, pero me gusta retarme y fui a por ello… Empecé por estampar todos los elementos del set de sellos Happy Campers de Stacey Yakula en un panel A2 de papel de acuarela Ken Oliver, con tinta Extreme Black Hybrid Ink.

Card with cute watercolor scene for Day 3.

También embossé el sentimiento del mismo set de sellos con polvos de embossing transparentes. Fue un error, porque el texto quedó medio verdoso y tuve que cubrirlo con un banderín de Vellum translúcido

A continuación cubrí los laterales de mi panel con cinta de pintor rasgada y empecé a pintar la escena con mis acuarelas de la marca Windsor & Newton. A pesar de no haber utilizado mucha agua y de que añadí sombras y detalles con mis lápices Prismacolor, estoy bastante contenta con el resultado. La textura del papel y los bordes irregulares aumentan el efecto de escena acuarelada.

Close up of card with watercolor scene.

Por último, añadí unas estrellas con un bolígrafo de gel blanco y una gotita de Glossy Accents a la nariz del zorrito. Me muero de ganas de ver lo que han hecho mis compis de DT para hoy. Seguro que habrá un montón de escenas de camping molonas en el blog de MFT. ¡Gracias por la visita… hasta mañana!

Materiales de MFT utilizados para la tarjeta con escena acuarelada

You might also like