Loading...

Tarjeta con furgoneta retro para MFT

Tarjeta con furgoneta retro para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Me uno a la cuenta atrás al kit tarjetero de agosto de MFT (el último día) con una divertida tarjeta con una furgoneta retro y una pareja de conejos enamorados, del set de sellos Better Together.

Este genial kit estará disponible en la tienda de MFT, mañana a las 16.00 hora española (10 a.m. EDT). Abajo, podéis ver todo su contenido…

Me apetecía crear una tarjeta romántica, así que troquelé y monté la furgoneta reto, pero en lugar de utilizar acetato para la ventanilla, utilicé Vellum transparente de alto gramaje.

También estampé el conejo dos veces sobre cartulina Neenah Solar White de 110lb y coloreé la mini escena con los rotuladores; W10, W5, W3, W1, R20, RV11, E53, E51 y E50.

Aunque apenas se aprecia en las fotos, embossé unas huellas del set de sellos BB Cat-astrophee sobre el vellum, con polvos de embossing transparentes. También añadí un corazón azul a la furgoneta.

A fun and colorful greeting card for MFT featuring a blue retro van.

Para crear la colorida puesta de sol, entinté el panel con tres tonos de tinta Premium Dye; Poppy, Orange Zest y Lemon Drop. Para la hierba, elegí cartulina Gumdrop Green, también incluída en el kit. La troquelé con uno de los troqueles del set Slimline Grassy Hills Die-namics, entinté el borde con Gumdrop Green Premium Dye Ink y embossé el sentimiento en blanco.

Card with a lightblue retro van for Day 1 of the MFT August Card Kit Release Countdown.

Mi intención era añadir el poste indicador del set de sellos BB Adorable Adventures al fondo, pero no había apenas espacio. Otra idea divertida hubiese sido convertirla en una tarjeta interactiva y hacer que la furgoneta se agitase, pero a lo mejor hubiese sido demasiado explícito.

OK, eso es todo por hoy. Mañana estaré de vuelta con otra tarjeta, creada con productos del Better Together Card Kit. ¡Qué tengáis un buen día! ^_^

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con furgoneta retro

You might also like

No Comments

Leave a Reply