Loading...

Card in a box navideño para MFT

Card in a box navideña para el día 5 de la cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! La cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT comienza hoy y para la ocasión, he creado mi primera card in a box navideña.

Si no conocéis este tipo de tarjeta, se trata de una caja pop-up plegable, que cabe dentro de un sobre A2 americano.

Card in a box card inside an A2 envelope.

Fue muy sencillo y rápido de crear con los sets de troqueles Outside the Box Die-namics y Outside the Box Snow Drifts Die-namics. Troquelé todas las piezas en cartulina Smooth White Card y ensamblé la mayor parte de la caja con cinta Scor-Tape, antes de decorarla.

Front view of Christmas card in a box for Day 5 of the MFT September Release Countdown.

Antes de rematar la faena y añadir el panel trasero, adherí las letras troqueladas con el troquel Sending Christmas Joy Die-namics, al mismo. A continuación, estampé los muñecos de nieve del set BB Present Time en cartulina para rotuladores Copic, con tinta Extreme Black Hybrid Ink.

Close up of Christmas card in a box.

Los recorté con los troqueles a juego y los coloreé con rotuladores Copic, antes de pegarlos a mi card in a box con almohadillas adhesivas finas. También añadí copos de nieve, estampados con las tintas Premium Dye Ink (en los tonos Blu Raspberry y Cornflower), así como algunas imágenes del set de sellos Joyous Holidays, que presentaremos el día 3 de la cuenta atrás.

Christmas card in a box for My Favorite Things.
Eso es todo por hoy. ¡Muchas gracias por la visita! Echad un vistazo al blog de MFT para más inspiración del DT. Recordad que los productos del lanzamiento de septiembre, no estarán disponibles en la boutique de MFT, hasta el martes 8 de septiembre a las 18 h (10.00 AM EDT).

Productos de MFT utilizados para la card in a box navideña

You might also like

No Comments

Leave a Reply