Loading...

Bolsas decorativas navideñas para el día 4

Bolsas decorativas navideñas para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT.

¡Hola de nuevo! La cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT continua y hoy estoy de vuelta con unas bolsas decorativas navideñas para el día 4.

Pensé que las bolsas serían perfectas para lucir las letras del set de troqueles Personalized Tags Die-namics. Agarré los troqueles Paper Bag Treat Box Die-namics, una cinta de doble cara de la marca Scor-Tape  y cartulina de alto gramaje (Electric Red, Natural y Primitive White), y me puse a trabajar…

Personalized Christmas treat bags for MFT.

Una vez montadas las bolsas, las decoré de diferentes maneras…

En la primera, estampé copos de nieve del set de sellos Joyous Holidays (destacado mañana) con tinta Kraft Premium Dye Ink. Hubiese sido más fácil hacerlo, antes de ensamblar las piezas, pero me apañé perfectamente, introduciendo una baraja de cartas en la bolsa.

Close up of one of the Christmas treat bags.

También troquelé el nombre de mi hija utilizando el set de troqueles Personalized Tags Die-namics y cartulina Gold Sparkle y Smooth White. Superpuse las letras con adhesivo mate, para hacerlas más resistentes y re-utilizables. Por último, las até a la bolsa con un poco de cordón de yute.

Personalized Christmas treat bag in red and white.

Hice lo mismo con las letras de la segunda bolsa. Pensándolo bien, creo que hubiesen quedado más chulas troqueladas en papel estampado. Por último, añadí uno de los muñecos de nieve, del adorable set BB Present Time.

Red and kraft treat bag for My Favorite Things.

Para la última bolsa, añadí un pájaro creado con el set de troqueles Holly Jolly Cardinals Die-namics en dos tonos de cartulina roja. Le dibujé una especie de antifaz negro para que se pareciese más a un cardenal norteño. También apliqué Glossy Accents a su pico y ojo.

Close up of Christmas treat bag.

Se veía demasiado sencillo sin un fondo, así que añadí copos de nieve con un boli de gel blanco y una colina, troquelada con uno de los troqueles del set Outside the Box Snow Drifts Die-namics.

Bolsas decoradas navideñas para MFT.

Espero que os haya gustado mi proyecto de hoy. ¿Ya habéis visitado el blog de MFT para más información sobre el lanzamiento y más inspiración del DT?  Por cierto, AQUÍ podéis ver otra bolsita decorada con un sello PI (Pure Innocence). ¡Hasta mañana! ^_^

Productos de MFT utilizados para las bolsas decorativas navideñas

You might also like

No Comments

Leave a Reply