Loading...

Tarjeta con amigos para el día 2

Tarjeta CAS con unos amigos muy dulces para el día 2 de la cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT.. 

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! La cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT está llegando a su fin y para el día 2, he descansado de los proyectos navideños, y he creado una tarjeta CAS con unos amigos muy dulces.

La niña es del set de sellos PI Friends Forever and Ever y el niño, al igual que el sentimiento, del set Wonderful Friend. Los estampé en un panel de 10,2cm x 13,3cm (4″ x 5 1/4″) de cartulina Neenah Solar White de 110lb, y los cubrí con unas máscaras de papel de enmascarar.

A continuación, entinté el panel con dos stencils (Love is in the Air y Grassy Edges) y una paleta arcoíris de tintas Premium Dye Ink: Poppy, Coral Crush, Lemon Drop, Sour Apple, Blu Raspberry y Grape Jelly.

Card with Pure Innocence friends for Day 2 of the MFT September Release Countdown.

Después de eso, hice paper piecing con el vestido de la niña y coloreé los sellos con los siguientes rotuladores Copic: :

  • Piel: E57, E33, E31
  • Cabello: W7, W5
  • Ropa de la niña: BG15, BG13, BG11, RV34, RV32, W3, W1
  • Ropa del niño: W3, W1, W00, B97, B95, B93, B91
  • Sombras en la hierba: G46, G43, G40

Close up of card with friends for MFT.

Como último toque, añadí unos pequeños corazones esmaltados al fondo y una estrella plateada a la camiseta del niño. Después adherí el panel a una base de tarjeta A2 vertical, con un trozo de goma eva blanca.

Card with cute friends for Day 2 of the MFT September Release Countdown.

Eso es todo por hoy. Antes de iros. AQUÍ podéis ver otra tarjeta reciente con un sello Pure Innocence, diseñado por Heather Ellis. ¡Gracias por la visita! No os olvidéis de echar un vistazo a los proyectos del DT, en el blog de MFT.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con amigos

You might also like

No Comments

Leave a Reply