Loading...

Tarjeta navideña con ciudad para el día 1

Tarjeta con ciudad para el último día de la cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

La cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT, ha pasado volando y hoy, para el día 1, gracias al sello City Block Background, he creado una tarjeta navideña con un fondo de ciudad.

Empecé por estampar el sello con tinta Extreme Black Hybrid Ink en cartulina Neenah Solar White de 110lb. Tardé un par de horas en colorear la imagen con mis rotuladores Copic, pero disfruté de cada minuto. A continuación, utilicé la tinta Cement Gray Premium Dye Ink y una brocha de maquillaje, para unificar los colores y darles un toque retro.

El siguiente paso fue troquelar el panel, con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y nuestro producto «Gratis con pedido de 60$», el Stacked Merry Die-namics.

Christmas card with City Block Background for My Favorite Things by Laura Dovalo.

Troquelé este último otras cuatro veces en cartulina Black Licorice, con adhesivo Stick-It por el reverso. Adherí todos los die cuts y los incrusté en mi panel, para crear un sentimiento camuflado.

Close up of city block card.

Para completarlo, creé un pequeño banderín de cartulina Electric Red, con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics y un sello del set Bitty Holiday Wishes.

City block card for MFT.

No me pareció necesario añadir más adornos que unos enamel dots traslúcidos (Clear Round Drops) encima de las tres ventanas redondas más visibles.

Cenital view of colorful card with retro feel and City Block stamp by MFT.

Eso es todo por hoy. Me muero de ganas de ver los proyectos de mis talentosos compis de equipo. ¿Me acompañáis al blog de MFT?

Productos de MFT utilizados para tarjeta navideña con ciudad

You might also like

No Comments

Leave a Reply