Loading...

Tarjeta CAS otoñal para MFT

Tarjeta CAS otoñal para el reto CC150 en el blog de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Ya toca un nuevo reto semanal; el Color Challenge o CC150, en el blog de @mftstamps. La paleta me inspiró a crear una tarjeta CAS otoñal con muchas hojas y un simpático oso. 

Utilicé el marrón clarito para el pelaje del oso, el verde medio para su jersey y los dos tonos naranjas para las hojas y otros detalles.

En primer lugar adorné la base de tarjeta de cartulina Tangy Orange, con estampación tono sobre tono, utlizando las hojas del precioso set de sellos Autumn Blessings. Después estampé el sentimiento, del mismo set, en un trozo de cartulina para rotuladores de alcohol.

CAS fall card for Color Challenge 150 at the My Favorite Things blog.

A continuación, estampé el montón de hojas, del set de sellos SY Piles of Fun, con tinta Extreme Black Hybrid Ink, encima del panel. Lo enmascaré, para poder estampar al oso y coloreé la escena con rotuladores Copic. Por último, utilicé el troquel más grande del set A2 Stitched Circle STAX Die-namics, para troquelar mi panel.

Close up of CAS fall card for MFT.

Solo me faltaba adherirlo a la base de tarjeta naranja, con cinta de doble cara y añadir los toques finales; Glossy Accents a la nariz, ojos  y botones, y un corazón esmaltado a juego.

Cenital view of CAS fall card for MFT.

Debo admitir que estoy muy contenta con mi tarjeta CAS otoñal… Espero que os anime a participar en el reto Color Challenge 150 . ¡Nos encantaría ver qué hacéis con esta llamativa combinación de colores!

Productos de MFT utilizados para tarjeta CAS otoñal

You might also like