Loading...

Tarjeta de agradecimiento a la maestra

Tarjeta de agradecimiento para profes.

Esta entrada está también disponible en: English

Otro mes ha pasado volando y es hora de empezar la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT. Para el día 5, he creado una tarjeta de agradecimiento a la maestra de mi hijo, con el nuevo set de sellos BB Virtually the Best y los troqueles Let’s Connect Die-namics.

Estos dos productos se adaptan perfectamente a la extraña e inquietante situación, que estamos viviendo. Los divertidos personajes de Birdie Brown, son fáciles de personalizar y colorear para representar a una maestra y a unos alumnos concretos. ¡Una vez tuneados, se parecen a algunos compañeros de mi hijo!

Teacher appreciation card for Day 5 of the MFT Stamps October Release Countdown.

Empecé por adherir un poco de papel estampado de los packs Happy Trails y Woodgrain Whimsy a un panel A2 de cartulina Smooth White. Después lo pasé por mi troqueladora con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y el troquel rectangular más pequeño del set Let’s Connect Die-namics.

Teacher appreciation card for MFT.

A continuación, estampé la maestra y la estantería, con Extreme Black Hybrid Ink, en un panel de cartulina para Copics, y los coloreé. También estampé los cuatro niños, uno de ellos dos veces, y los recorté con los troqueles de bocadillo det set Let’s Connect Die-namics.

Close up of teacher appreciation card. Online learning.

Con un par de trazos de un rotulador negro, convertí al niño repetido en una niña con gafas y pelo negro. Antes de adherir los bocadillos a mi panel (con almohadillas adhesivas finas), troquelé un marco y una base para el monitor de ordenador. También embossé el sentimiento en blanco, en un banderín de cartulina Gravel Gray Prestige, cortado a mano.  Como último toque, añadí una manzana recortada a mano, del set de sellos BB Class Act stamp set. ¡Tenía el tamaño perfecto y atrae la mirada al sentimiento.

Eso es todo por hoy de mi parte. Visitad el blog de MFT para más información sobre el lanzamiento de octubre, que estará disponible en la tienda de MFT, el 6 de Octubre a las 16.00 hora española (10.00 AM EDT).

Productos de MFT utilizados para tarjeta de agradecimiento a la maestra

You might also like

No Comments

Leave a Reply