Loading...

Tarjeta CAS elegante para el día 4

Tarjeta CAS elegante para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

La cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT continua y hoy os muestro una tarjeta CAS elegante, creada con el set de sellos Partners in Adventure.

Empecé por embossar el sello de fondo en un trozo de cartulina Smooth White Card, con polvos de embossing platinos. Después de eso, utilicé el troquel Framed Greetings Cover-Up, que se presentará el lunes, para troquelar el panel embossado.

Elegant CAS card for My Favorite Things.

También lo troquelé en cartulina Smooth White normal, para darle más volumen a las piezas interiores.

Cenital view of elegant CAS card for MFT.

A continuación, utilicé el troquelado para adherir las piezas negativas a una base de tarjeta A2 vertical. Se veía muy bonito, como una invitación de boda pija y no sabía si el osito quedaría bien, en el medio.

Close up of elegant CAS card with cute bear.

Me arriesgué y estampé tanto el osito como el sentimiento, del set de sellos Partners in Adventure, con tinta Extreme Black Hybrid Ink, directamente sobre mi base de tarjeta CAS elegante. Estos son los rotuladores Copic, que utilicé para colorear la imagen; E35, E33, E31, R24, R22, R20, R00, BG15, BG13, BG11, C00 y W10.

Elegant CAS card for MFT by Laura Dovalo.

Como siempre, añadí gotas de Glossy Accents a los ojos y la nariz del osito. Para atraer la vista hacia el sentimiento, añadí un pequeño corazón esmaltado a su derecha. Eso es todo por hoy. Espero que echéis un vistazo a los proyectos de mis compis para día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT.

Antes de iros, a lo mejor os interesa ESTA y ESTA otra tarjeta elegante… ¡Qué tengáis un buen día!

Productos de MFT utilizados para tarjeta CAS elegante

You might also like