Loading...

Tarjeta de navidad con die cuts

Tarjeta navideña con die cuts para el día 2 de la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! El lanzamiento de octubre de MFT, está llegando a su fin y hoy, para el día 2, vuelvo con una tarjeta de navidad, creada con die cuts.

El set de troqueles Merry and Bright with all the Trimmings Die-namics, es perfecto para crear tarjetas de última hora. Generalmente el centro de atención de una tarjeta, es una imagen. Pero este caso también es el sentimiento. ¡Un producto dos-en-uno!

Quick Christmas card created with die cuts, for My Favorite Things.

El mensaje, se puede adornar tanto o tan poco, como se quiere. Para mi tarjeta, además de los «trimmings», incluidos en el set, añadí un par de copos de nieve. Se trata de nuestro producto «Gratis por pedidos de más de 60$», Sweet Snowflakes Die-namics. Los troquelé en cartulina Summer Splash Prestige, para que hicieran juego con el papel estampado del Christmas Cheer Paper Pad, que adherí a mi base de tarjeta A2.

Close up of quick and easy Christmas card with die cuts.
Para darle aún más protagonismo a los die cuts, los enmarqué con un marco de cartulina Gold Sparkle. Lo troquelé con el segundo troquel más grande sel set A2 Rectangle Frame Die-namics. También lo utilicé para troquelar el rectángulo de cartulina Smooth White.

Christmas card created with die cuts for MFT Stamps.

Para aportarle un extra a la tarjeta, añadí un poco de Clear Wink of Stella (shimmer pen) a los die cuts azules. También añadí una gotita de Glossy Accents a la nariz roja. Eso es todo por hoy… no sé qué más contaros sobre esta tarjeta tan rápida y sencilla. Echad un vistazo a la galería del final de la entrada, para ver exactamente qué productos utilicé.

Quick and easy Christmas card created with die cuts by Laura Dovalo.

¡Muchas gracias por la visita! Espero que hayáis venido del blog de MFT… si no es así, os invito a echarle un vistazo AQUÍ. Antes de iros, quizás os apetezca ver ESTA otra tarjeta con un sentimiento XL. ¡Hasta mañana!

Productos de MFT utilizados para tarjeta con die cuts

You might also like

No Comments

Leave a Reply