Loading...

Tarjeta CAS con duende para el reto WSC510

Tarjeta CAS con duende para el reto WSC510, en el blog de My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

Hola de nuevo! He vuelto para inspiraros a participar en el reto WSC510, en el blog de MFT. Mi tarjeta CAS es protagonizada por uno de los divertidos gnomos del set de sellos BB Hanging with My Gnomies.

La semana pasada para el reto WSC509, seguí el boceto a rajatabla y esta vez, hice lo mismo. Para el elemento vertical, corté una tira de papel estampado del Happy Trails Paper Pad y lo adherí a mi base de tarjeta A2 de cartulina Smooth White.

Las tres tiras horizontales me recordaban a una valla… Así que utilicé uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics para troquelarlas en cartulina Kraft. Después dibujé la textura de madera con rotuladores Copic.

Close up of CAS card for WSC510.

A continuación, estampé uno de los sentimientos del set de sellos Greetings & Salutations, en la tira central y la adherí junto con la inferior, a mi base de tarjeta.

CAS card with fun gnome for WSC510.

Rotuladores Copic utilizados para el reto WSC510

Colorear el gnomo fue muy divertido, sobre todo la barba. Aunque ahora pienso que debería haberlo hecho en gris. De esa manera hubiese resaltado más sobre la madera. Utilicé los siguientes rotuladores para colorear todos los elementos; W1, W00, E11, E21, E000, R01, BG07, BG05, BG02, E37, E35, E31, R29 y R24.

CAS gnome card for WSC510.

Espero que participéis en este divertido reto, creando un proyecto inspirado en el boceto del WSC510 y añadiendo una foto del mismo al Inlinkz, en el blog de MFT. Puede ser una tarjeta, un layout, home decor… lo que se os ocurra. Entre todos los participantes se sorteará un vale de 50$ a la tienda de MFT. ¡Suerte y gracias por la visita!

Productos de MFT utilizados para el reto WSC510

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply